-12%
7.95€
9.08€

La M es mas grande que la original,pero tiene buen material
Perfecto y a buen precio.
Buena presentación y buena relación calidad/precio
Dista del original. Un 7
Tudo bem sem nada negativo a descrever. Porque obrigam a escrever 50 caracteres? dizer que está tudo bem não é suficiente?
Todo correcto y envío perfecto
Buena calidad y fácil de colocar en mi coche, le da un aspecto elegante y deportivo
Fenomenal. Muy buen género y comunicación fantástica con el vendedor
Perfecto para poner detrás de un mueble
Muy buen precio y producto en perfecto estado. Super correctísimo todo
Buena compra, se adhiere bien en mi coche y da un aspecto deportivo
hay pocos sitios donde comprar estas pegatinas, enhorabuena servicio formal. y super rápido
Calidad extra,,,,,,,,,………………..,,,,,,, ……….………………………………………….
Se ha roto al 5 uso
Envío rápido y el producto llegó en perfectas condiciones.